Las claves

23/04/2015

5 peinados que están de moda esta primavera

5 peinados que están de moda esta primavera

¿Te ves luciendo unas trenzas romanas o llevando el pelo sucio? No te sorprendas: éstas son dos los propuestas en peinados que causan furor esta primavera en la moda capilar

  1. Coleta baja con raya al medioAdemás de nuestros famosos recogidos para novias en el Paseo de Extremadura - Madrid, en nuestro centro estamos al tanto de todas las tendencias de la temporada. En este post vamos a hablarte de algunas de ellas, como de la coleta baja con raya al medio, el nuevo fondo de armario de los peinados que causa furor esta temporada. No hace falta que estén tirantes o engominadas, basta marcar la raya en la mitad de la cabeza.
  2. TrenzasPresentes también en muchos de los recogidos para novias en el Paseo de Extremadura que elaboramos recientemente, las trenzas tienen un gran protagonismo esta temporada, especialmente las trenzas más elaboradas que consiguen un efecto espiga en melenas largas y con abundante cabellera. El efecto a partir de la nuca, la parte más bonita.
  3. Melenas setenterasUno de los cortes y los peinados que seguro estás viendo en todas las pasarelas y revistas de moda, son las melenas seventies: melena larga pero no demasiado, con ondas suaves pero siempre con ese efecto de "pelo casual, que seca al aire, sin peinar" y normalmente con raya al medio. Son melenas muy favorecedoras y que no resultan muy sacrificadas para las chicas que tienen el pelo liso u ondulado.
  4. Efecto pelo sucioPor raro que suene, has leído bien: se lleva el pelo sucio. O más bien, el pelo con producto para que tenga el efecto de parecer sucio. Tanto en medios recogidos como en coletas, se trata de ofrecer un aspecto desaliñado en el que el pelo parece mojado (en realidad, sucio) y despeinado a la vez, causando un look informal pero buscado al mismo tiempo.
  5. Flequillos ondulados o abiertosEn Trebol's Peluqueros podemos afirmar que es el fin de la era de los flequillos lisos, rectos y pegados a la frente. La moda de llevarlos despeinados y con ondas, permite que por fin, las melenas rizosas u onduladas puedan lucir también un corte que parecía exclusivo de las melenas lisas. También los veremos capeados y abiertos al medio, causando un efecto mucho más natural