Las claves

12/02/2015

5 tipos de flequillo según nuestro rostro

5 tipos de flequillo según nuestro rostro

El flequillo vuelve a estar de moda. Identifica cuál es el que mejor te va

  1. Rostro ovalado¿Estás cansada del mismo look de siempre y estás buscando una peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura en Madrid? Ponte en manos de nuestros especialistas y disfruta de un trato cercano y personalizado. Ellos sabrán asesorarte sobre qué peinado va mejor a tu cara o si te sienta bien el flequillo que vuelve a estar de moda. Si tu rostro es ovalado estás de suerte puesto que puedes elegir desde el flequillo al costado hasta el flequillo entero.
  2. Rostro redondoPara disimular la redondez de tu rostro, desde nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura en Madrid aconsejamos el flequillo barrido hacia el costado, ni demasiado espeso ni corto para suavizar las mejillas. Muy del estilo de Kirsten Dunst. Lo positivo de este tipo de flequillo es que resulta muy cómodo para quienes lo llevan.
  3. Rostro cuadrado¿Te gusta como luce su flequillo Sandra Bullock? Bastante largo hacia el costado de manera que disimula la línea de la mandíbula. También puedes partirlo poniendo raya en medio. ¿De qué forma te ves mejor? Sin duda el mejor estilo de flequillo para las caras cuadradas. Pásate por Trebol's Peluqueros y pruébalo.
  4. Rostro forma de corazónLo importante es este caso es elegir uno que nos ayude a disimular el mentón prominente como, por ejemplo, el flequillo fragmentado hacia el costado. Para destacar aún más la mirada, otra opción es el flequillo más espeso. ¿Ya lo tienes claro? Para que te hagas una idea, fíjate en la actriz Reese Witherspoon. 

  5. Rostro triangularPuedes utilizar casi todos los tipos de flequillo o ir variando. Si aún no lo tienes claro, confía en la opinión de nuestros profesionales. Puedes peinarte, cortarte el pelo, solo las puntas o darle a tu cabello un brillo de color. Aprovéchate ahora de nuestras increíbles ofertas y luce tu mejor aspecto.