Actualidad

25/11/2014

¿Cómo preparar el pelo para el día de mi boda?

¿Cómo preparar el pelo para el día de mi boda?


Como especialistas en la realización de recogidos para novias en Paseo de Extremadura, Madrid, en Trebol's Peluqueros sabemos que conseguir el peinado perfecto para un día tan importante depende, en gran medida, del cuidado dedicado al pelo incluso meses antes de la boda. Así que, si te vas a casar, toma nota de nuestros consejos para lucir un pelo radiante y un peinado perfecto.

La hidratación es la clave para tener un bonito cabello. Por ello, sigue unas pautas en tu alimentación e ingiere alimentos sanos. Asimismo, acude al salón de belleza para que un profesional pueda planificar un tratamiento para recuperar y mantener el brillo de tu pelo, dándole tiempo para que se suavice. En este sentido, es muy importante aplicar los productos adecuados para cada tipo de cabello.

Aunque no quieras perder en la longitud del pelo, es muy importante sanear las puntas de forma periódica para que la melena crezca. Si no las cortas, corres el riesgo de que se te vean puntas abiertas en el día de la boda.

En Trebol's Peluqueros te aconsejamos que, si piensas cambiar el color o realizar algún tipo de experimento como mechas o un corte arriesgado, es mejor hacerlo con antelación para tener tiempo de buscar alguna alternativa, si algo no sale como lo esperado. Asimismo, el color gana un toque más natural pasados algunos días de la coloración.

Elige con antelación los accesorios que vas a llevar y el tipo de peinado que quieres lucir. Así tu peluquero podrá adecuar los cuidados de tu cabello de acuerdo con el resultado esperado para el gran día. Acude a nuestro establecimiento para que cuidemos tu melena. Contamos con una gran experiencia en la realización de recogidos para novias en Paseo de Extremadura, Madrid. No dudes en hacernos una visita.