Actualidad

08/07/2014

Consejos para combatir la caspa el día de tu boda

Consejos para combatir la caspa el día de tu boda

Todas las mujeres quieren estar perfectas a la hora de probar recogidos de novias en el Paseo de Extremadura en Madrid. Hasta que llegue el gran día puedes seguir una serie de consejos para evitar que en tu cuero cabelludo aparezca caspa.

Existen dos tipos de caspa. La primera es la seca y la más frecuente.  Está relacionada con el proceso de renovación de la piel y, las escamas son muy finas. La segunda es la seborreica, que se produce por exceso de grasa. Algunas de sus causas se deben a la falta de vitamina B, a factores ambientales como la humedad o la sensibilidad hacia componentes químicos de los productos utilizados.

El mejor tratamiento que te recomendamos desde Trebol’s Peluqueros es que consigas un champú neutro en la farmacia. Pero también puedes utilizar remedios caseros con productos como la ortiga blanca o el aceite de abedul, de jojoba o regaliz.

Para combatir la caspa es necesario que mantengas una alimentación sana y equilibrada. Consume alimentos ricos en vitamina B como carnes, legumbres, huevos y cereales.  Otro componente del que no debes olvidarte es del azufre, ya que cuida y protege tu piel. Este elemento lo puedes encontrar en la miel, la cebolla, el puerro o el ajo. Las frutas que más alto contenido en azufren tienen son las peras, los melocotones, los albaricoques, las cerezas, las fresas y las naranjas.

Sigue todos estos consejos y tu pelo llegará sano y reluciente a la prueba de recogidos de novias en el Paseo de Extremadura en Madrid. Evita las situaciones de estrés a pesar de los nervios previos al acontecimiento, porque los factores psicológicos son otro de los motivos que causan la aparición de la caspa.