Actualidad

07/08/2014

Consejos para conseguir un pelo más brillante

Consejos para conseguir un pelo más brillante

A lo largo de la experiencia en nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, podemos constatar que casi todas nuestras clientas nos preguntan cómo conseguir un pelo más brillante. El sueño de muchas de ellas es poder tener una melena suave y sedosa. Para que tu cabello vuelva a recuperar todo el esplendor, sigue estos consejos.

En primer lugar no es aconsejable que laves el pelo todos los días. A no ser que sea imprescindible porque realices ejercicio, lo más recomendable es lo hagas de dos a tres veces por semana. Asimismo, utiliza una mascarilla acondicionadora al menos una vez cada siete días. También puedes aplicarlo sobre las puntas antes de poner champú, ya que absorbe la humedad y cierra las cutículas. En el último aclarado, utiliza agua fría porque ayuda a sellar éstas una vez que la melena esté seca.

Desde nuestra experiencia como peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, consideramos que es muy importante proteger tu cabello antes de secarlo o usar las planchas. Para esto aplica un serum o spray protector. Durante el verano también es aconsejable que utilices gorros y sombreros cuando tomes el sol para que tu pelo no sufra tanto. Lo mismo ocurre con el cloro de la piscina o la sal del mar, que puede resecar mucho tu cabello. Si cortas las puntas cada cierto tiempo, tu melena crecerá mucho más fuerte y suave.

En Trebol’s Peluqueros encontrarás el mejor servicio de profesionales de la peluquería y estética. Nuestro personal cualificado te asesorará en la elección que mejor se adapte a tu imagen. Además, realizamos todo tipo de tratamientos corporales y faciales.