Actualidad

10/12/2014

Métodos naturales para cuidar el cabello

Métodos naturales para cuidar el cabello

Conseguir un cabello con un aspecto saludable, fuerte y con todo su brillo es algo en lo que la mayoría de las mujeres ponen un gran empeño. Acudir periódicamente a la peluquería de señoras del Paseo de Extremadura, en Madrid, Trebol’s Peluqueros para sanearlo o recibir tratamientos específicos es una excelente opción. Entre visita y visita a estos profesionales, podemos seguir una serie de consejos y hábitos naturales para su cuidado.

Además de la consabida máxima de que llevar una dieta equilibrada influye directamente en la apariencia del cabello, hay otros muchos gestos que nos van ayudar en nuestro propósito.

En primer lugar, la técnica de lavado a seguir consiste en no utilizar excesivo champú pues, de otro modo, el folículo capilar se hincha y el pelo ofrece un aspecto opaco. El cuero cabelludo debe ser masajeado en círculos con las yemas de los dedos para remover las células muertas y activar los folículos. Aclarar profundamente las mascarillas y acondicionadores para eliminar todo residuo y no abusar del cepillado serán los siguientes pasos.

A la hora de secar y peinar no hay que abusar del secador y la plancha y, en cualquier caso, regular su temperatura para no dañar con el exceso de calor. También hay que evitar frotar el pelo con la toalla y acostarse con el pelo húmedo.

Para cambiar de look, actualizar el corte y peinarnos para ocasiones especiales, acuda a la peluquería de señoras del  Paseo de Extremadura de Madrid Trebol’s Peluqueros. Pone toda su  experiencia y dedicación al servicio de la belleza y el cuidado del cabello de la mujer.