Actualidad

17/10/2014

¿Qué podemos esperar de un tratamiento con queratina?

¿Qué podemos esperar de un tratamiento con queratina?

En nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor trato y servicio. así como los procedimientos estéticos más novedosos. Uno de los más demandados en la actualidad es el de queratina para el pelo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para comentarte las principales ventajas de este proceso.

El tratamiento capilar con queratina está muy de moda hoy en día gracias, entre otras cosas, a los beneficios en el cuidado del cabello que reporta. Tienes que saber que esta proteína es producida por el cuerpo de una forma natural, aunque también es cierto que, a medida que nos hacemos mayores, su creación tiene a disminuir significativamente.

Normalmente, los tratamientos con queratina son usados para devolver una imagen radiante al pelo castigado por el paso del tiempo y por los productos de uso cotidiano que lo van dañando. Además, también hay que contar con factores como la lluvia, la contaminación o el propio envejecimiento.

Gracias a nuestra experiencia como peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid), hemos podido comprobar las enormes ventajas de este procedimiento. Uno de sus beneficios fundamentales es, sin duda, la eliminación de la estática en nuestro pelo, por lo que dejaremos de preocuparnos por el encrespamiento cuando llueva o el ambiente esté húmedo.

Los tratamientos con queratina pueden llegar a durar hasta dos meses. Además, es una de las mejores técnicas para fortalecer el cabello, aportarle un brillo superior, evitar la rotura y hacerlo mucho más resistente.

En Trebol's Peluqueros somos especialistas en todo tipo de tratamientos y cortes de pelo. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.