Actualidad

29/09/2014

Tendencias en recogidos de novias para otoño

Tendencias en recogidos de novias para otoño

A lo largo de nuestra trayectoria en recogidos para novias en el Paseo de Extremadura, Madrid, podemos afirmar que muchas de nuestras clientas confían en nosotros para este día tan especial gracias a nuestra experiencia. Si estás planeando en casarte, a continuación de explicamos las tendencias en peinados de novia para este otoño.

Si eres de aquellas que prefiere la melena suelta, la mejor opción son las ondas poco marcadas o los rizos suaves. Sin duda dan un toque muy romántico y femenino tanto si llevas velo como una diadema. No obstante la mayoría prefieren hacerse recogidos por cuestión de comodidad, para tener despejado su rostro en todas las fotos.

Como especialistas en recogidos para novias en el Paseo de Extremadura, Madrid, podemos afirmar que uno de los peinados tendencia para este otoño son las trenzas. Dependiendo del estilo del vestido y tus gustos lo encontrarás en múltiples versiones: recogido, semirecogido, trenzas laterales, desenfadadas. También es bastante habitual ver las trenzas adornando el cabello como si fuera una tiara. No obstante, muchas novias quieren dar a su look un aire más informal y se decantan por coronas de flores. Si decides llevar el pelo suelo, las ondas suaves darán una sensación de mayor dinamismo y movimiento. En cambio si prefieres llevarlo recogido, es mejor que éste no sea muy elaborado para dar todo el protagonismo al accesorio.

En Trebol’s Peluquerosestamos especializados en todo tipo de tratamientos para tu cabello y recogidos de novia.Te garantizamos un trato cercano, personalizado y medida.