Actualidad

11/10/2017

Cinco tipos de trenzas para recogidos de novia

Cinco tipos de trenzas para recogidos de novia

Las trenzas y sus distintas variantes son uno de los recogidos para novias en Paseo de Extremadura de Madrid más originales y que permiten jugar de muchas formas con el cabello. Aquí te presentamos cinco opciones para este tipo de peinado.

El primer tipo de trenza que te proponemos es la clásica trenza de cola de pez. Este elegante tocado también se conoce como trenza de espiga y es uno de los recogidos para novias en Paseo de Extremadura de Madrid más románticos. Se puede realizar tanto en un recogido lateral, como dejarla recta para combinar con una espalda abierta.

La trenza holandesa es una variación de la trenza tradicional. A diferencia de esta, el pelo se teje por debajo y no sobre los mechones que componen el peinado. De esta forma tendrás un recogido con mucho relieve ideal para adornar con pinzas.

Cualquiera de los dos tipos anteriores de trenzas puede convertirse en una corona. Estas diademas de pelo son muy versátiles, pues se pueden utilizar tanto para recoger todo el pelo, como para adornar otros tocados tales como moños o colas de caballo.

La trenza en cascada se teje atravesando horizontalmente la melena, de forma que los mechones caen a través de la trenza, creando un estilo elegante que dejará a todos boquiabiertos. Este original recogido funciona perfectamente tanto con pelo liso como con el pelo ondulado y se puede aplicar a cabellos con todo tipo de largos.

Por último, el look más romántico para una boda es el de las trenzas deshechas. Este tipo de arreglo puede combinarse con cualquiera de los estilos anteriores. Con un toque desenfadado, las trenzas deshechas quedan perfectas con adornos florales y son una opción divertida y original para las melenas más largas.

En Trebol´s Peluqueros tenemos a los mejores profesionales que te ayudarán a conseguir el trenzado ideal para el día de tu boda.