Actualidad

05/10/2015

Cómo cuidar el cabello teñido

Cómo cuidar el cabello teñido

En nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, ofrecemos diferentes tratamientos estéticos. Para aquellas damas que les gusta cambiar su look con relativa frecuencia y lucir algo diferentes de vez en cuando, teñirse el cabello es algo muy habitual. No obstante, cuando tu pelo se trata con tintes requiere de unos cuidados especiales. En este artículo de presentamos algunos consejos para que tu cabello teñido se mantenga hermoso y sano.

Lo primero que te aconsejamos es que, el mismo día que recibas el tratamiento con el tinte, te apliques una mascarilla hidratante. ¿Por qué? El cabello tiende a resecarse con el tienta, por mucho que este sea natural al 100%, y la mascarilla le aportará los nutrientes que el cabello necesita.

Siempre que tengas el pelo teñido, te recomendamos que lo laves con aquellos productos especialmente indicados para el cuidado de pelo teñido. El equipo de nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, sabrá recomendarte los mejores para tu cabello. Piensa que estos productos te servirán para mantener el color durante más tiempo e hidratarán tu cabello.

Otra cuestión que es común descuidar es proteger el pelo teñido del efecto de los rayos del sol. Si vas a estar expuesta al sol o vas a ir a la playa, usa un producto para el cabello que te ofrezca protección solar. Así lograrás que se produzcan modificaciones en el color. También puedes optar por cubrir el pelo con un sombrero, un pañuelo, etc.

Visita Trebol's Peluqueros. Te atenderán grandes profesionales de la peluquería y de la estética.