Actualidad

12/04/2017

Complementos y adornos para recogidos de novia

Complementos y adornos para recogidos de novia

El estilo de una novia no solo depende del vestido, sino también del peinado. Elegir recogidos para novias en Paseo de Extremadura de Madrid te ayudará a definir tu look más especial, según la hora de la ceremonia y tu estilo más personal: clásico, moderno, vintage, chic...

En este post de recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madrid vamos a darte las claves para elegir el complemento que mejor se adapte a tu recogido de novia. Lucir un complemento singular puede causar sensación entre tus invitados, pero además, se convertirá en el toque perfecto para resaltar tu rostro.

1. Las tiaras ya no son solo para princesas de sangre azul, transmitidas por antepasados que daban status y poder. Tú también puedes sentirte princesa y adquirir cualquier modelo con pedrería, cristal o perlas. Colocar una sobre la frente, encima de la cabeza, tipo diadema o corona, es ideal para sujetar el velo. ¡Siéntete reina por un día!.

2. Coronas de flores secas, naturales, artesanas de porcelana, etc.... Infinidad de modelos, incluso con "tul" o "redecilla", cayendo discretamente sobre tu mirada. Disfruta eligiendo de "flor en flor" y escoge los pétalos que más te gusten, corona entera o semicorona, ideal para terminar en un buen recogido con aire romántico o vintage. Dulzura asegurada en tu rostro.

3. Horquillas y peinetas. Son la opción más clásica, en plata, nácar o con cristales, y te permiten crear un look bohemio y desenfadado. Aceptan ondas románticas en el cabello, suelto o semirrecogido, sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Vestirse de novia es el sueño de cualquier mujer, y el vestido, junto con el peinado y el maquillaje, trae de cabeza a una novia desde el comienzo de los preparativos. En Trebol´s Peluqueros te asesoramos para conseguir el look que más se adapte a tu personalidad y  vayas radiante el día más importante de tu vida. ¡Viva la novia!