Actualidad

18/07/2016

¿Conoces los distintos beneficios de la queratina?

¿Conoces los distintos beneficios de la queratina?

Como peluquería de señoras en Paseo de Extremadura, Madrid, nos gustaría dedicar esta entrada del blog a comentar los distintos beneficios de la queratina. La terapia con esta sustancia, que nació en Brasil, tiene en la actualidad mucho éxito en España.

El tratamiento con queratina no solamente es eficaz para el alisado el cabello. Contribuye, además, a una reparación completa de la melena. Además de acabar con los rizos y controlar el volumen, es ideal para recuperar el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

Se puede escoger entre distintos tipos de tratamientos con queratina: con formol, sin formol o en forma líquida. Según sean las necesidades de cada mujer, se recomienda elegir un tratamiento u otro.

Como peluquería de señoras en Paseo de Extremadura, Madrid, de referencia, nos parece importante matizar que es una terapia compatible con los tratamientos de color o con la permanente.

Los efectos de esta sustancia se notan más cuanto más dañada esté la melena. Esto es debido a que el cabello en mal estado siempre es más poroso y absorbe mejor el producto aplicado.

Este tratamiento comienza con un lavado de la melena mediante un champú que se utiliza para abrir la cutícula y conseguir que la keratina penetre mejor. Después, se echa la sustancia mechón a mechón con una brocha. Para rematar, se seca el pelo y se emplea una plancha para sellar la cutícula.

Desde Trebol’s Peluqueros, te aconsejamos que dejes que la sustancia actúe durante 2 o 3 días, tiempo en el que no se debe lavar la melena.