Actualidad

22/08/2016

Consejos para el maquillaje de fiesta

Consejos para el maquillaje de fiesta

En nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura (Madrid) ofrecemos mucho más que un servicio de peinado. También nos podemos encargar del maquillaje para cualquier día especial. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos darte algunos consejos de cara a maquillarte para un día de fiesta.

Cuando nos preparamos para la noche no es recomendable utilizar una base de maquillaje con factor de protección solar. Al aplicarte un protector la piel lucirá más blanca o azulada, por eso hay que evitar este tipo de maquillajes por la noche. Mejor utilizar los maquillajes compactos mate.

Los tonos irisados, que solo tienen resplandor pero no llevan purpurina, suelen quedar bien en todas las pieles. Pruébalos para una noche. En las pieles más cobrizas quedan muy bien en los dorados con color más amarillo. Para las pieles claras es mejor usar dorados con un toque más rosado. Para las pieles morenas mejor los oros con un toque viejo.

Intenta conseguir unas pestañas potentes: densas, largas y separadas. Además, para lograr un toque smokey difuminado pues sustituir el negro por el gris ahumado, marrón oscuro y berenjena.

El pintalabios también es muy importante, pero también depende del color de piel. En las más anaranjadas puedes optar por un rojo que tire a coral. En las rosáceas, mejor un rojo azulado.

No obstante, si quieres estar perfecta te aconsejamos que pases por nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid). Nuestros profesionales se encargarán de prepararte para que luzcas tu mejor imagen.

En Trebol’s Peluqueros te podemos asesorar para cambiar el look, tanto en el peinado como en el maquillaje. Consulta con nuestro equipo cualquier duda sobre tu estilismo.