Actualidad

20/06/2016

Consejos para el pelo en verano

Consejos para el pelo en verano

El verano es una de las épocas que más gusta a todo el mundo. Pero el calor trae muchos inconvenientes, y no nos referimos solo a las altas temperaturas que nos complican el descanso o que hacen más pesado el trabajo. Nuestro cuerpo también sufre por efecto del sol, y el cabello no es una excepción. En nuestra peluquería de señoras de Paseo de Extremadura (Madrid) te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos para cuidar tu cabello. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te permitan disfrutar de un pelo en condiciones durante todo el verano.

La mascarilla es una buena opción para regenerar la fibra capilar y sanear las puntas abiertas, ya que son muy difíciles de recuperar. Además, es muy buena idea empezar el verano con un buen corte y aprovechar para aplicar algunos productos solares.

Pero una vez a la semana es muy aconsejable aplicar una mascarilla reparadora. Así evitarás que el pelo se encrespe, puedes regenerar el cabello y lograr más suavidad, elasticidad y brillo.

Debes proteger el pelo con cremas u otros productos con filtros solores, que se puedan aplicar con cierta frecuencia. Además, los sombreros u otras protecciones son muy útiles.

Si vas a la playa utiliza un buen champú para eliminar la arena y la sal y nutrir el cabello.

En caso de que necesites algún tratamiento especial para tu pelo de cara al verano no dudes en acercarte a Trebol’s Peluqueros. Nuestros profesionales se encargarán de cuidar tu pelo y arreglar cualquier problema que puedas tener.

Pásate por nuestra peluquería de señoras de Paseo de Extremadura (Madrid) si quieres que tu cabello esté siempre en perfectas condiciones.