Actualidad

07/09/2017

Cuida tus mechas en verano

Cuida tus mechas en verano

Si estás buscando una peluquería de señoras en Paseo de Extremadura, Madrid, te aconsejamos que vengas a la nuestra. Estamos al día de todas las tendencias para ofrecerte diferentes posibilidades, en caso de que quieras cambiar de look. Por supuesto, podemos hacerte también unas mechas. Por eso vamos a aprovechar este nuevo post para explicarte algunas cuestiones que debes tener en cuenta para mantenerlas en buen estado durante el verano.

Durante estos meses es habitual acudir a la playa o a la piscina para bañarnos, además de tomar el sol. Cuando vuelvas a casa te aconsejamos que te laves con un champú con el que puedas eliminar los residuos que se hayan acumulado. A continuación, nada mejor que aplicar una mascarilla para conseguir una hidratación mejor.

Para secarlo no hace falta que utilices la toalla. Deja que se seque de forma natural y no lo cepilles mientras esté húmedo. Eso sí, en caso de tener unas mechas de color claro, cuando salgas de la piscina te aconsejamos un aclarado rápido en la ducha, para evitar que tomen un tono diferente.

Con la melena recogida evitarás que los rayos UVA ataquen demasiado. Al salir del agua del mar tampoco se deben cepillar las mechas, porque el pelo está muy frágil. La protección con un sombrero es la mejor opción. En caso de que tengas algún problema te puedes acercar a nuestra peluquería de señoras en Paseo de Extremadura, Madrid.

En Trebol’s Peluqueros nos encargaremos de cuidar tu cabello. Empleamos tratamientos como la queratina, que ofrecen muy buenos resultados. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre tu pelo sin compromiso.