Actualidad

22/06/2015

El peinado ideal según el rostro

El peinado ideal según el rostro

Si te preocupa la imagen, tienes que plantearte seriamente el estilo que ofreces con tu peinado actual. Para ello, una peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura de Madrid como la nuestra puede serte de mucha ayuda. Nuestro equipo no sólo sabe cómo arreglar el peinado o cambiar de look. Te vamos a dar unos consejos en esta entrada, para que puedas pensar bien en tu peinado en función del rostro que tengas.

Las caras ovaladas son probablemente las más fáciles de peinar. Sirve tanto el flequillo como cualquier recogido. También puedes echar para atrás el pelo. Una opción interesante es el peinado suelto y desordenado, sin cubrir demasiado el rostro.

En el caso de personas con rostros cuadrados, lo ideal es que el pelo pueda suavizar un poco los rasgos. Para ello puedes emplear un flequillo largo y abundante colocado hacia un lateral o el flequillo abierto. Un pelo suelto con ondas suaves puede dar mejor impresión.

Para disminuir el efecto de las caras redondas hay que buscar peinados que puedan añadir un poco de  angulosidad. Emplea el peinado largo y asimétrico. Las ondas solo las debes usar en las puntas.           

Si quieres cambiar tu aspecto pero no sabes muy bien cómo hacerlo, tan sólo tienes que confiar en el equipo de nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid).

En Trebol’s Peluqueros estamos a tu disposición para lo que necesites. Con nosotros podrás dar un cambio a tu imagen. Nuestros peluqueros te pueden asesorar. Y en este blog encontrarás más información sobre el cuidado de tu pelo.