Actualidad

24/03/2015

¿El pelo corto es apto para todos los rostros?

¿El pelo corto es apto para todos los rostros?

Tras muchos años como peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid), hemos tenido la fortuna de atender de la forma más profesional a todas nuestras clientas, ofreciéndoles el servicio más eficaz junto con un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre el pelo corto y cómo acomodarlo según el tipo de cara que se tenga.

Lo primero de todo que nos gustaría dejar claro es que el pelo corto se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de rostro, aunque con algunas diferencias que hay que tener muy claras.

Gracias a nuestra experiencia como peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid), hemos podido comprobar que los rostros ovalados son los que mejor encajan en esta clase de peinado. dos ejemplos muy claros son las actrices Demi Moore o Natalie Portman.

En cambio, un rostro más triangular necesitará que su corte de pelo aporte más volumen en la zona de la nuca y menos en la zona alta de la cabeza, ya que de otra manera estaríamos alargando demasiado la cara.

El caso contrario es cuando nos encontramos un rostro redondo. En este caso, deberemos aportar sensación de altura, con una nuca larga y unos laterales bien trabajados.

En último lugar, en el caso de un rostro cuadrado, no tendremos demasiado problema, ya que se adaptará fácilmente a todo tipo de cortes ligeros, que tengan movimientos. En cambio, deberemos huir de los peinados demasiado estructurados, ya que podrían endurecer los rasgos.

En Trebol's Peluqueros somos especialistas en el cuidado del cabello. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.