Actualidad

08/08/2017

Las claves de un recogido de novia

Las claves de un recogido de novia

Los recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madridson muy importantes en nuestro look de uno de los días más importantes de nuestra vida. Por ello es importante que elijamos una peluquería especializada, que nos haga el recogido que queramos y que nos asesore sobre las diferentes opciones disponibles entre las que podemos elegir.

Los recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madrid deben depender de nuestra forma de la cara, así como combinar con el tipo de traje que haya elegido y el estilo de la boda en sí. También hay que tener en cuenta si vamos a llevar solo el recogido o si queremos algún tipo de elemento más como puede ser una tiara o una corona de flores.

Todos estos aspectos tendrán su protagonismo a la hora de decidir qué recogido nos pega más y en la peluquería nos irán explicando cuáles son los motivos que deberían inclinar la balanza por cada opción. Es importante tener en cuenta el recogido también para el maquillaje, que debe combinar a la perfección.

Probablemente, nunca estemos tan guapas como en el día de nuestra boda, ya que es el momento en el que estudiamos cada pequeño detalle para sacarnos el máximo partido y lucir como solo puede lucir una novia en el fantástico día de su enlace matrimonial.

En Trebol's Peluquerossabemos lo importante que es tu boda para ti, por lo que cuidamos cada aspecto de tu recogido y te asesoramos para que brilles como siempre deseaste brillar en esta ocasión tan especial.