Actualidad

13/12/2016

Las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo

Una de las técnicas más demandadas en la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid), especialmente en las mujeres más jóvenes, es el de las extensiones de pelo, una forma de conseguir un mayor volumen en el cabello y, por supuesto, dar más longitud al mismo en melenas cortas o zonas con poco cabello.

Las extensiones que podemos poner en Trebol's Peluqueros pueden ser de dos tipos principalmente, de cabello natural o sintéticas, aunque luego existen múltiples métodos para su colocación, cada uno con sus pros y sus contras.

En términos generales, los expertos en estética siempre recomiendan las extensiones de pelo natural, porque permiten realizar cualquier tipo de trabajo que se haría como si fuera cabello de la persona, ya sea rizarlo con planchas y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso cambiarle el color, algo que no se puede hacer con las sintéticas, al estar fabricadas con fibra o plástico.

Como es lógico, las extensiones de pelo natural que podemos poner en la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) tienen un coste superior, pero son las indicadas, especialmente si se van a tener fijas durante meses.

Y en cuanto a los sistemas de colocación, el más sencillo de todos es el de extensiones de clip, de forma que se pueden quitar cuando se desee, incluso para ir a dormir, pero el más usado es el cosido a mano, en el que se coloca una especie de cortina de muchas mechas unidas en la parte superior y sueltas por la parte inferior, siendo el sistema que mejor resultado da y el menos visible a simple vista.