Actualidad

20/09/2016

Los peinados con trenzas

Los peinados con trenzas

Uno de los peinados que vuelve a estar de moda en la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) son los que se realizan a base de trenzas, una técnica que durante años se ha considerado como demasiado infantil y propia de niñas, pero que en los últimos tiempos puede servir tanto para recogidos para novias como para peinados de diario.

Los expertos en estilismo de Trebol's Peluqueros consideramos las trenzas como un peinado sumamente versátil, moderno y con una apariencia juvenil. Es versátil porque permite hacer desde una melena al viento con un recogido de trenzas, hasta la típica trenza larga que llega hasta el final de la espalda o incluso una especie de recogido atrás con una trenza gruesa, a lo medieval.

Pero, en todos los casos será ideal para mujeres activas y que les guste cambiar de look a diario pero sin grandes variaciones, ya que un peinado de este tipo no requiere más que paciencia y pericia por parte del profesional de peluquería.

Y es que una de las principales ventajas de los peinados con trenzas que hacemos en la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) es que permite un gran abanico de estilos y formas finales de atar el pelo. Para un look más urbano, las dos trenzas a los lados con partidura en el medio al estilo Kim Kardashian son una excelente opción, pero también es posible hacer un moño arty con trenza, un peinado con minitrenzas como elemento decorativo en el pelo y un sinfín de posibilidades que ofrece este peinado asociado a la estética de las princesas modernas o de las amazonas.