Actualidad

30/12/2015

Para mi boda, ¿recogido o suelto?

Para mi boda, ¿recogido o suelto?

Si sueles llevar un estilo desenfadado, es posible que te cueste verte con recogidos muy elaborados el día de tu boda. Vamos a ver ventajas e inconvenientes de las dos opciones. Te decidas por lo que te decidas, somos expertos en recogidos para novias en Paseo de Extremadura, Madrid, y podemos adaptarnos al peinado que necesites.

La ventaja principal del recogido, cuando es profesional y está hecho con los mejores productos de fijado y los complementos de más calidad, es que puede resistir el movimiento del día. Podrás comer, bailar, sudar… más tranquilamente que teniendo que controlar mechones grandes.

También suele parecernos más elegante y más diferente a lo habitual. Precisamente porque no vamos así en diario, puede merecer la pena ese trabajo de más para sorprender. La expresión boquiabierta de los que nos conocen sólo en ambientes de “estética relajada” (el gimnasio, el trabajo si no solemos ir formales…) cuando nos ven con un recogido de princesa es impagable.

Si llevas uno de nuestros recogidos para novias en Paseo de Extremadura, Madrid, destacará más el vestido, el ramo, el velo, el escote… Si llevas mantilla casi siempre es recomendable recogerlo, todos estos añadidos enmarcan la cara y realzan, y si el pelo está recogido resultan más espectaculares.

Si te gusta ir más natural y sigues sin verlo claro, tienes semi recogidos que también te darán ese toque especial sin encorsetarte tanto.

Lo importante, y eso lo sabemos bien en Trebol’s Peluqueros, es que tú te sientas tú misma, cómoda y sacándote el máximo partido. Aquí nos plegamos a tus deseos y te asesoramos, la decisión es tuya.