Actualidad

28/01/2016

Peinados de moda para señoras mayores

Peinados de moda para señoras mayores

Ir a la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura de Madrides una gran opción para encontrar un peinado acorde a nuestra edad. Muchas veces no somos conscientes de que el tiempo pasa y tratamos de llevar el pelo como si no hubiera envejecido y la verdad es que se termina notando en el resultado. Por ello, uno de los peinados descartados para señoras es llevar una melena muy larga.

Por otra parte, en Trebol's Peluquerosafirman que aunque el pelo corto a lo garçon suele ser lo más habitual que demandan las señoras, hay que buscar otros peinados que permitan rejuvenecer el rostro. En ese sentido la media melena a los años 20 con o sin flequillo es una buena opción, igual que acudir a los rizos. Alisarse el pelo no es recomendable si ya tenemos una edad avanzada y el pelo ha empezado a ser más frágil. Hay que tener en cuenta que las planchas pueden estropearlo y quemarlo y en estos momentos necesitamos cuidarlo al máximo más que en ningún otro momento de nuestra vida.

En cuanto a los tintes en la peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura de Madrid lo mejor es optar por coloraciones naturales y no usar colores demasiado agresivos. Cubrir las canas y solo en el caso de que ya se haya encanecido por completo acudir a colores de fantasía como el rosa, el azul o el violeta siempre que no nos importe llamar la atención. Sino lo mejor son los colores castaños, que nos harán parecer más jóvenes.