Actualidad

20/05/2015

Prepara tus pies para lucirlos en verano

Prepara tus pies para lucirlos en verano

En nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura – Madrid también realizamos tratamientos corporales y faciales orientados a potenciar tu belleza y sacar lo mejor de ti. También puedes venir a vernos si estás buscando un lugar en el que realizar manicuras o estéticas del pie. Precisamente de éstas últimas queremos hablarte en este post ya que el verano está a la vuelta de la esquina y debemos preparar nuestros pies para que éstos luzcan bonitos y cuidados en nuestras sandalias.

El primer paso para que tus pies se vean sanos es que no tengan callos ni durezas. Para ello comienza por prestarles un poquito más de atención ya que lo habitual es que sean los grandes olvidados en lo que a cuidados corporales diarios se refiere. Acostúmbrate a secarlos con suavidad y a aplicarles una crema hidratante especial que los hidrate en profundidad. Cuando apliques esta crema, puedes realizar un suave masaje que además de relajarte, contribuirá a mejorar la circulación de tus pies.

Al menos una vez a la semana es aconsejable que utilices una lima o una piedra pómez para eliminar las durezas y pieles muertas que se forman especialmente en los contornos y en el talón.

Y ya para finalizar, ponte en manos de expertos como Trebol’s Peluqueros para sacar el máximo partido a tus pies y lucir unas uñas perfectas durante el verano. Recuerda que en nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura – Madrid, realizamos pedicuras con excelentes resultados. Cuida tus pies y nosotros nos encargamos de embellecerlos para que puedas presumir cuando llegue el momento de calzar tus sandalias de verano.