Actualidad

17/05/2017

¿Qué champú te viene mejor?

¿Qué champú te viene mejor?

En nuestra peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) te insistimos en que lograrás mejores resultados si echas mano de un champú profesional que si usas uno comercial de los que puedes encontrar en el súper. Date cuenta de que estos suelen llevan más grasa y menos producto de tratamiento en sí. Pero, ¿cómo saber qué champú es el más adecuado para ti? Ahora vemos algunas pautas para encontrarlo.


En el caso de los cabellos grasos, las puntas suelen estar limpias y secas y el cuero cabelludo no. Por eso hay que usar champús que eviten la obstrucción sebácea de los folículos pilosos. Lo que ocurre es que, cuanto más lo lavamos, más sebo segrega. En Trebol's Peluqueros te recordamos que una buena alternativa es un champú seco con efecto seborregulador o un producto equilibrador del pH. Si queremos combatir la caspa, además de usar productos específicos, hemos de evitar abusar de champús con detergentes, de lacas y gominas y no cepillarnos demasiado fuerte. 


A los cabellos secos y estropeados por el abuso de planchas y secadores les vienen genial los productos que llevan tensioactivos especialmente nutritivos. Serán de ayuda las cremas sin aclarado y nunca puede faltar la mascarilla nutritiva semanal. Como peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura (Madrid) te recomendamos que, tras aplicarla, envuelvas el cabello con una toalla caliente o film transparente. De este modo, los nutrientes del producto penetrarán mejor. Además, los aceites nutritivos son perfectos para sellar las puntas, proteger, nutrir y eliminar el encrespamiento. Para los cabellos finos será más aconsejable usar un producto extra suave sin sulfatos, lanolina ni siliconas.