Actualidad

12/08/2015

¿Qué recogido me sienta bien?

¿Qué recogido me sienta bien?

Muchas clientas vienen preocupadas a elegir recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid. En un día tan importante, se imaginan con el pelo recogido de forma espectacular, pero muchas creen que no les sienta bien y que quizá tendrán que renunciar a ese plus de belleza que tanto llama la atención.

Lo importante no es sólo la habilidad con las manos y conocer el orden de los pasos para que queden bien fijos. Hay algo que marca la diferencia y que da la experiencia: asesorar a la clienta según el tipo de cabello y la forma del rostro escogiendo los mejores recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid.

Si tienes una cara ovalada, estás de suerte, tienes muchas opciones. Te recomendamos que no te cortes y muestres bien tus rasgos. Ahora se llevan los recogidos desenfadados, y hasta para tu boda puedes optar por un ligero efecto despeinado que te hará parecer natural. La ventaja es que además podrás bailar y moverte sin miedo a que el efecto sea muy distinto que cuando empezó la celebración.

Si tienes la cara más bien cuadrada, puedes suavizar la mandíbula y la frente con mechas sueltas onduladas a los dos lados.

Si tienes la cara triangular, te conviene marcar mucho el flequillo, lo que también suele resultar más juvenil.

Si tu rostro es redondeado, tampoco es problema. Te recomendamos por ejemplo partir el recogido en dos retorcidos con la raya en medio, te estilizará.

Si al contrario, te preocupa tenerlo alargado, puedes dejarte un flequillo que divida la cara en dos partes disminuyendo la sensación de longitud.

¿Estás perdida y no sabes qué pedir? en Trebol’s Peluqueros te asesoramos y encontramos el recogido que más realce lo mejor de ti.