Actualidad

24/10/2016

Recogidos para novias, la mejor opción para deslumbrar en tu boda

Recogidos para novias, la mejor opción para deslumbrar en tu boda

 Si se acerca el día de tu boda y ya tienes el vestido es la hora de escoger el peinado. Los recogidos dan siempre un toque de distinción. Enrecogidos para novias en el Paseo de Extremadura Madrid, te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo debería ser el tipo de recogido que lleves en tu gran día. 

El peinado es, junto al vestido, una de las cosas que más hace brillar a una novia. Por lo tanto, a la hora de decantarte por un peinado es recomendable ponerte en las manos de los expertos en recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madrid.

Un buen consejo sobre cuál sería el mejor recogido en función del vestido y tus rasgos faciales es la mejor manera de no fallar.

Rostros Ovalados: si tu rostro tiene forma ovalada eres una afortunada. A este tipo de rostros le sientan bien cualquier clase de recogidos, ya sean sencillos en coleta, laterales o incluso trenzas que esta temporada están tan de moda. 

Rostros Cuadrados: los recogidos para este tipo de rostros tienen que conseguir suavizar las facciones. Por eso son ideales los recogidos bajos que sean desordenados, con efecto deshecho o despeinado y que dejen caer algunos mechones sueltos por la cara en forma de onda o tirabuzón.

Rostros Redondos: para intentar afilar la forma de la cara es ideal optar por un semirrecogido con mechones sueltos a los lados para afinar los pómulos y estilizar el cuello. También sientan muy bien los recogidos altos con efecto despeinado. 

Rostros Alargados: permiten jugar con la simetría. Les favorecen los recogidos laterales como moños bajos o trenzas. 

Rostros Triangulares: tanto los recogidos altos como los bajos son favorecedores acompañados de algunos mechones sueltos. 

En Trebol's Peluqueros nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre cual es el peinado ideal para que estés perfecta el día de tu boda.