Actualidad

10/09/2015

Recupera la salud de tu pelo después del verano

Recupera la salud de tu pelo después del verano

Además de hacer recogidos para novias en el Paseo de Extremadura (Madrid), estamos listos para ayudar a nuestra clientela a recuperar la salud del cabello, tradicionalmente maltratado durante los meses de verano por efecto del salitre o el sol. Ahí van algunos consejos.


Revitalizar el cabello dañado tras el sol y la playa requiere constancia y mucho mimo. De todas formas, durante el verano no nos podemos olvidar de los champús con protección solar, de las mascarillas capilares a base de aceites vegetales ni de los sérum. En Trebol's Peluqueros te planteamos una pregunta: si proteges tu piel del sol ¿por qué no haces lo mismo con tu cabello? De la misma forma que protegemos la piel de los rayos UV, hay que hacer lo propio con el pelo. Aun así, somos conscientes de que durante las vacaciones no es tan sencillo seguir unas rutinas de cuidado personal fijas.


Por todo lo anterior, llegado septiembre toda regenerar. Toda hacerlo acercándote a nuestro salón a sanear tu melena con un corte que además puede hacer que comiences el otoño con nuevo look. Recuerda que durante esta estación el pelo tiende a caerse más que durante el resto del año. Ante esto, lo mejor es recurrir a una buena mascarilla anti-caída dos o tres veces a la semana para recuperar el brillo y la suavidad perdidos durante el verano. También recurrir a algún complejo vitamínico. Con todos estos cuidados tendremos el pelo perfecto para lucir uno de nuestros recogidos para novias en el Paseo de Extremadura (Madrid)