Actualidad

21/04/2016

Tendencias de peinados de Primera Comunión

Tendencias de peinados de Primera Comunión

Si quieres tener una imagen perfecta debes cuidar tu pelo. No solo es cuestión de llevarlo limpio, que por supuesto es muy importante. También debes fijarte en el peinado. En nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura (Madrid) te podemos ayudar a escoger los últimos looks de moda. Nos ocupamos de peinar a novias el día de su boda. Pero también tenemos experiencia en el peinado de niñas más pequeñas, las que van a hacer su Primera Comunión. Y en esta entrada te queremos ofrecer algunas ideas para escoger peinados para tu hija en ese día tan importante.

Una opción que no pasa de moda es el recogido. Además, es muy buena idea para un día tan especial. Es un peinado elegante que deja a la vista la cara de la niña.

Otra posibilidad es usar trenzas y coletas, combinadas con el pelo largo. Unas coletas con nudos en un pelo largo siempre quedan bien. La trenza se puede colocar también como una diadema.

Un peinado sencillo con la raya a un lado en una niña con media melena siempre ofrece muy buen resultado.

Las diademas y los lazos ofrecen muy buenos resultados en este día. Es una forma de decorar el pelo sin necesidad de pasar mucho tiempo en la peluquería.

Si quieres que nos encarguemos de peinar a tu hija para su Primera Comunión solo tienes que acercarte a Trebol’s Peluqueros.

En nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura (Madrid) te podemos ofrecer numerosas posibilidades tanto para escoger un nuevo look como para un tratamiento para mantener tu pelo en perfectas condiciones.