Actualidad

22/05/2016

Tendencias en el corte de caballero

Tendencias en el corte de caballero

A la hora de pensar en el corte de pelo es importante tener en cuenta diferentes factores, tanto el tipo de cabeza que tenemos como el estilo que seguimos al vestir, por citar solo dos. Pero al igual que en la ropa, el cabello también tiene sus tendencias. Y en nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura de Madrid ofrecemos a nuestros clientes, incluyendo también a caballeros, los cortes que más se usan en cada temporada. Y en esta entrada te vamos a explicar algunas de las tendencias de corte de caballero para esta temporada.

El pelo corto es una tendencia para esta temporada. Pero el pelo corto se puede llevar de forma tradicional, con un corte más profundo en los laterales y la raya a un lado, o con un toque más moderno, marcando una clara diferencia entre el lateral y la parte alta de la cabeza, donde se puede despeinar un poco.

El pelo hacia atrás es otra posibilidad que cada vez eligen más hombres. De nuevo, en los laterales de la cabeza se recorta más que en la parte de arriba, donde el cabello se lleva completamente estirado hacia atrás.

Si prefieres un toque desenfadado nada mejor que olvidarte del peine o utilizarlo bien para dar una sensación de un despeinado bien cuidado. Incluso dejando un poco de flequillo queda bien.

En caso de que quieras cambiar tu look por alguno de estos cortes solo tienes que acercarte a Trebol’s Peluqueros. Nuestros profesionales se encargarán de dar un aire diferente a tu cabello.

Acércate a nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura de Madrid para estar siempre a la última.