Actualidad

22/11/2016

Tendencias en peinados de novias para 2017

Tendencias en peinados de novias para 2017

El nuevo año trae innovadoras tendencias en recogidos de novia. Como especialistas en recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madrid sabemos que una de las cosas más importantes en tu gran día es tu pelo. Si te casas el año que viene, es probable que ya hayas comenzado con los preparativos: una vez que te has ocupado de la fecha y la localización, es hora de pensar en el look de la novia. Para ello, es importante encontrar un peinado que vaya con tu estilo y el tipo de vestido que vas a llevar, y que al mismo tiempo te favorezca.  Quizás aún no tienes muy claro qué tipo de recogido quieres. ¡No te preocupes, te contamos las principales tendencias para novias en 2017!

1. Recogido bajo natural.

Nuestros especialistas en recogidos para novias en Paseo de Extremadura Madrid nos cuentan que uno de los peinados que se verán en 2017 son los moños bajos y de aire desenfadado. Unos mechones sueltos en la parte delantera ayudan a crear un aire mucho más bohemio y natural.

2. Recogido con diadema trenzada.

Una opción elegante que hemos visto este año en las mejores pasarelas de novias es la trenza, como marco natural para el moño bajo. Este look es perfecto para novias de estilo romántico.

3. Recogido con diadema.

Otro estilo que estará de moda en 2017 es el recogido bajo adornado por una diadema. De inspiración clásica, este estilo es perfecto a la hora de combinar los accesorios con el vestido, ya que permite jugar con varias opciones, dependiendo del gusto de la novia.

Si estás buscando los mejores asesores y especialistas en peinados de novias, contacta conTrebol's Peluqueros. Nuestros estilistas te atenderán siempre con la máxima profesionalidad y atención al detalle para convertir tu gran día en una experiencia inolvidable.