Actualidad

16/01/2017

Tendencias en peinados para novias

Tendencias en peinados para novias

Las nuevas tendencias en peinados para novias dan importancia a un carácter más informal y romántico, donde los recogidos son protagonistas. Descubre nuestros recogidos para novias en el Paseo de Extremadura en Madrid, y descubre las tendencias para este nuevo año.

Para este 2017, el recogido estrella será la trenza en múltiples versiones, pues siguiendo las tendencias de la pasarela, este año se verán recogidos con trenza de espiga, peinados de mechones enrollados sobre sí mismos, o para reinventar el clásico moño, crear un moño de varias trenzas trenzadas entre sí. Si lo que se prefiere es un look retro, también están de tendencia los moños bajos con volumen que sugieren inspiración medieval para un aire romántico, o para un cabello muy liso, también se llevan las coletas bajas, que ofrecen un look minimalista y elegante, un peinado muy actual. En cuanto a los clásicos, los recogidos siguen siendo la estrella, y el moño nunca pasa de moda, pero en este año 2017, en lugar de optar por un recogido depurado y de líneas muy marcadas, se lleva el look más informal y desenfadado, casi despeinado, dejando algunos mechones sueltos para dar una imagen más actual. Nosotros somos especialistas en recogidos para novias en el Paseo de Extremadura en Madrid.

En cuanto a los looks de cabello suelto, este año se lleva una melena larga y suelta, con tirabuzones que dan un aire retro y recuerdan a principios del siglo XX, o para un look actual más informal, un peinado ondulado de inspiración surfera, que se puede alegrar con una diadema o corona de flores. Aquí también es protagonista la trenza, que sustituye a veces a la diadema o tiara. En Trebol's Peluqueros te ofrecemos asesoramiento personalizado para que encuentres el estilo que más se adapta a tu gusto, para que luzcas imponente en este día tan importante.