Actualidad

15/06/2017

Tendencias para el verano de 2017

Tendencias para el verano de 2017

Si necesitas una buena peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, te contamos las últimas tendencias para este verano.

Con la llegada de la primavera, y sobre todo ahora en verano, el calor marca las tendencias de los cortes de pelo. El mejor ejemplo ha sido el último corte de Jennifer López. La estrella ha reducido su famosa melena hasta la cintura para lucir una fantástica media melena. Este es uno de los cortes de pelo más versátiles en épocas calurosas como el verano: es más fresco, favorece a la mayoría de los rostros, fácil de mantener y sigue permitiendo cualquier recogido como una coleta o un moño.

Como expertos en peluquería de señoras en el Paseo de Extremadura, Madrid, sabemos que hay muchas otras opciones refrescantes para veranos calurosos como este. Y tampoco hace falta un cambio tan radical como el de nuestra querida Jennifer o como el rapado que luce la famosa actriz Kristen Stewart. Si lo que te apetece es cortar tu larga melena larga sin acudir a cambios drásticos, esta temporada también se llevan cortes más sencillos y limpios, como los realizados en seco.

Y si lo que quieres es cambiar tu flequillo, este verano regresa con fuerza un clásico: el estilo gringe, que pusieron de moda en su momento las francesas Brigitte Bardot y Jane Birkin. Durante 2017 ya lo han recuperado grandes famosas como la modelo Kate Moss. Ya sea solo el flequillo o un corte general, acude a nosotros y te asesoraremos según tus preferencias.

En Trebol's Peluqueros somos tu opción de calidad para peinarte o cortarte el pelo conforme a las últimas y refrescantes tendencias.