Actualidad

13/03/2017

Tendencias para peinados de novia

Tendencias para peinados de novia

¿Te casas? ¿A que has elegido el traje de novia que más te favorece y define tu personalidad? Pues lo mismo deberías intentar reflejar con el peinado. Si buscas recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid potenciaremos al máximo tu estilo personal a través de tu peinado en el gran día de tu vida.

Seguro que te has pasado meses hojeando infinidad de revistas de belleza y de novias buscando el preciado tesoro: el peinado que más se adapte al vestido escogido y que más te favorezca. También es muy normal que hayas realizado decenas de capturas de pantalla con los peinados de tus bloggers favoritas.

Haz acopio de todos estos materiales y llévalos a un salón donde elaboren recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid. Se trata de sacar la mejor versión de ti misma para este día tan señalado, gracias al criterio de un buen equipo de profesionales.

Seguro que tienes relativamente claro qué te favorece, y esto es lo que va a prevalecer, pero las tendencias se deben tener presentes, y más aún cuando son tan variadas como en esta temporada.

Este año las tendencias respetan los moños clásicos y las tradicionales trenzas. El estilo naïve también se presenta firmemente como tendencia, a través de los flequillos largos y de los adornos de tela que se colocan en el lateral del recogido.  

Como sabes, el peinado de novia más común es el recogido, pero quizás quieras huir del tradicional moño y apostar por una melena midi que está tan de moda esta temporada o por una melena seventies acompañada de alguna horquilla.

Decidas lo que decidas, en Trebol´s Peluqueros adaptamos las últimas tendencias en peinados de novias a tu estilo y facciones, con lo que conseguirás lucir perfecta en el día más feliz de tu vida.