Actualidad

29/11/2015

Tintes para todos los gustos y estilos

Tintes para todos los gustos y estilos

En nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura en Madrid, después del champú, probablemente los productos que más se utilizan sean los tintes. En unos casos, nuestras clientas se tiñen el pelo para ocultar la aparición de las canas, que nada hay que pueda hacer parecer mayor que un pelo encanecido. Para otras, un nuevo color ayuda a encontrar ese cambio radical de aspecto que estaban buscando. En otros casos, unas mechas o unos reflejos contrastados bastan para reafirmar su propia imagen.

Hay muchos tipos y marcas de tintes, sin entrar en las diferentes tonalidades, pero todos ellos podemos clasificarlos, básicamente, en tres grandes grupos. En nuestra peluquería de señoras del Paseo de Extremadura en Madrid, utilizamos los tintes permanentes sobre todo en los casos en los que es necesario ocultar el blanqueamiento del cabello. Su duración es considerablemente mayor que los restantes tipos de tintes, sí pero, al entrar en su composición productos como el amoniaco o el agua oxigenada, terminan por debilitar el cabello y se hace necesario utilizar tratamientos revitalizadores con mayor frecuencia.

Los tintes llamados semipermanentes tienen una duración menor. Eso significa que con cada lavado, se pierde parte del color por lo que es necesario renovarlos con una cierta frecuencia pero, a cambio, no resultan tan agresivos con el pelo. Los tintes naturales, los que forman el tercer grupo, no maltratan el cabello sino que, además, ayudan a fortalecerlo y a darle volumen y brillo, por lo que suelen tener mucho éxito. En contra de lo que muchas clientas piensan, se puede conseguir una amplísima gama de tonos utilizando sólo tintes naturales.

Atrévete a probarlos viniendo a Trebol's Peluqueros