Actualidad

10/02/2017

Tipos de peinados para novias

Tipos de peinados para novias

El peinado de una novia es una de las partes fundamentales junto al vestido, el ramo y los zapatos. Como hacemos con nuestros recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid, lo importante es adaptar ese peinado al rostro, facciones y gustos de la novia. El tipo de vestido también juega un papel muy importante, ya que dependiendo del corte y la sencillez se puede jugar más con un bonito recogido con detalles y adornos.

1.  Recogido romántico: es uno de los peinados más demandados en los últimos años, porque dan un aire tierno y emotivo al conjunto. Si tu vestido no lleva escote delantero, pero sí trasero, es el peinado ideal para deslumbrar el día de tu boda. Estos recogidos para novias en el Paseo de Extremadura de Madrid, te ofrecen muchas opciones a la hora de llevar una tiara, diadema o lazo. Puedes llevar un semirecogido con ondas bajas junto a una tiara de hojas y flores secas que darán un toque vintage muy especial. 

2.  Melena suelta ondulada: se trata de un peinado de novia relativamente sencillo y muy favorecedor. Cualquier tipo de novia lo puede llevar, aunque es ideal para los vestidos con escote barco o corazón, ya que dejará a la vista la sensualidad del escote femenino. No se trata de un peinado con poca gracia, sino todo lo contrario. También puedes llevar tiaras o diademas que den originalidad y personalidad. 

3. Coletas y trenzas: para novias más atemporales con melena larga, las trenzas aportan aires antiguos al conjunto y evocan épocas pasadas. Son perfectas para soñadoras y mujeres con cualquier tipo de vestido.

Desde Trebol's Peluqueros queremos ofrecerte consejo y unas manos profesionales para que el día de tu boda sea inolvidable y perfecto. Si buscas un peinado especial, te asesoraremos para cumplir tus sueños.